Neo anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo anime

Neo anime es una página para hablar sobre anime y manga y tambien para la descarga de anime, manga, videojuegos y todo lo que tenga que ver con ello.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para activar el Mi@ Msn

Ir abajo 
AutorMensaje
Peter_hitsu
Hokage
Hokage
Peter_hitsu


Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Localización : En la Sociedad de Almas

Hoja de personaje
Vitalidad:
Tutorial para activar el Mi@ Msn Barraizkierdakb03000/3000Tutorial para activar el Mi@ Msn Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
Tutorial para activar el Mi@ Msn Left_bar_bleue5000/5000Tutorial para activar el Mi@ Msn Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
Tutorial para activar el Mi@ Msn Barraizkierdakv420000/20000Tutorial para activar el Mi@ Msn Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

Tutorial para activar el Mi@ Msn Empty
MensajeTema: Tutorial para activar el Mi@ Msn   Tutorial para activar el Mi@ Msn Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:22 pm

Bueno, no se si muchos de ustedes lo sabrán, pero entre las mejoras que ha incluido Mi@ durante éste verano, una de las mas destacables es la incorporación del "Mi@ Msn", un servicio con finalidad similar al msn de Hotmail, pero para comunicarnos dentro de los foros entre nosotros los usuarios.

Hago este tutorial porque muchos usuarios no consiguen activar este servicio, o simplemente no saben ni que está aquí, y pues les aseguro que éste servicio es super útil, no se arrepentirán de haberlo activado.

Bueno, es algo realmente simple esto, simplemente os logueais con vuestra cuenta de usuario, y pinchais sobre el siguiente enlace:

http://miarroba.com/messenger/on.php

Vale....¡¡ya lo teneis activado!! xDD

¿Habeis visto que sencillo?

Ahora para usarlo, es algo tan simple como darle a la opción que hay en el menú de opciones de arriba, donde hay todas esas de:

Perfil - Privados - ...y despues está la que nos interesa, la que dice Messenger.

Pues le dais ahi y nos saldrá al instante el Msn de Miarroba.

Y ahora su funcionamiento es similar al de Hotmail....

Nos sale nuestro nick y debajo una ventanita para ponernos en tres estados distintos (Conectado, No Dispoible o Desconectado)

Y debajo estan las opciones...si pasamos el raton por encima de cada una nos saldra su función...

La primera es para desactivar los avisos sonoros, que son como el ruidito que hace el msn Hotmail cuando alguien nos habla, pues si le damos ahi los kitamos, y no sonará.

Lo siguiente es una crucecita, que nos servirá para añadir contactos. Si le damos, nos saldra otra ventanita, en la que debemos escribir el nick del usuario de Miarroba que queramos añadir. Le damos a aceptar y ya tendremos agregada a esa persona...(al hacer esto, ese usuario se añade automaticamente a nuestra "lista de amigos" de los Mensajes Privados.

La X es para eliminar a uno de los usuarios que tengamos agregados a nuestro Mi@ Msn, simplemente clicamos sobre el contacto objetivo y le damos a la X

Lo siguiente es un candado, y si pasamos el raton por encima veremos que esa opcion se llama "bannear usuario"...si aplicamos esto a un contacto, ese contacto kedará eliminado de nuestra lista, al igual que si le diesemos a la X anterior, pero ademas al aplicarle esa opcion a un usuario, ese usuario queda automaticamente añadido a nuestra "lista de enemigos" en los Mensajes Privados.

La siguiente opción, que es como un sobrecito, sirve para enviar un MP al usuario que hayamos seleccionado de nuestra lista de agregados, directamente desde el Mi@ Msn

Y por último, la opción final nos sirve para ver el perfil que tiene en Miarroba el usuario de nuestra lista que seleccionemos

Bueno, y luego el funcionamiento es como en el Msn Hotmail de toda la vida, hay una sección de Conectados, en la que nos saldran todos los usuarios que tengamos agregados que estén conectados en ese momento, y la otra sección de los No Conectados...

Cuando estemos usando el Mi@ Msn y un usuario se conecte, nos debe salir una ventanita diciendo "Pepito se ha conectado" (donde Pepito será el nick del usuario en Miarroba, evidentemente XD)

Para hablar con la persona, hacemos doble clic sobre el usuario y hablamos, simplemente eso jeje

Bueno, pues espero que hayan entendido este mini manual, y que todos los que podais activeis este servicio, porque nos va a ser muy útil para que habemos todos entre nosotros.
Por cierto, se me olvidó decir que podemos saber cuando un usuario está conectado mirando su perfil, hay una opción que dice "Mi@ Msn" y nos sale si está conectado o desconectado jeje

P.D. por cierto, este servicio está recién incorporado, asi que es una versión Beta, por lo que, en el supuesto caso de que no os funcione bien, podeis desactivar de nuevo el servicio pinchando en este otro enlace, aunque yo aun no he tenido ningun problema, pero por si acaso a alguien se los da:

http://miarroba.com/messenger/off.php

Un saludo, espero que todos lo activeis, nos será extremadamente útil
Volver arriba Ir abajo
https://neo-anime.forosactivos.com/
 
Tutorial para activar el Mi@ Msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo anime :: Descargas / Anime y manga :: Dark Hacking-
Cambiar a: