Neo anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo anime

Neo anime es una página para hablar sobre anime y manga y tambien para la descarga de anime, manga, videojuegos y todo lo que tenga que ver con ello.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HatsuneMiku
Genin
Genin
HatsuneMiku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakb03000/3000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Left_bar_bleue5000/5000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakv420000/20000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:03 am

bueno xD para los lectores, aviso que este fanfic esta terminado y pertenecia al foro naruhina (Y) yeah!
y estas es una de mis tantas historias ¬¬ pd... mi usuario es ***naruhina.kawaii*** en los otros foros xDD
pero en fin n_nU

bueno..... aki les va el 1º cap genero: dolor,amor,suicido y locura...
personaje:los de naruto(naruhina)
edades:shippuden
lugar de tiempo:actualidad
lugar de desarrollo: konoba (donde mas)
ellos no son ninja:estudiantes comunes y corrientes...
capitulos: 9(lo ise corto)


1.suicidio
2.llegada
3.sentimiento
4.celos
5.muerte
6.lagrima
7.voz
8.carta
9.inicio
8.5 recuerdo.(ova)

poco a poco les pasare los capitulos ^^ mas tristes y deprecivos de su corta vida .........


Cap. 1… suicidio

En un lugar, de la ciudad llamada konoba, un plaza donde los niños juegan cerca de una escuela secundaria. Donde todo era normal hasta que nadie sabia que pasaba una joven lloraba en la torre del instituto sobre el ultimo piso…donde pensaría dar su ultimo respiro…melancolía le daba…melancolía tenia… pero solo tiene un transe de recuerdos del comienzo cuando empezó y estaba en su final, pensaba en el dolor, tristeza .escuchaba una voz que tanto quería... y escuchaba en su pensamientos. Solo vestía en un vestido blanco de pálida piel. Su cabello ondeaba al viento al bailar solo pensaba en sus pensamientos que poco a poco se estrechaban con sus sentimiento con el pasado marcado por sufrimiento. Su cara marcada por lágrimas de dolor dando su paso a la deriva, al vacio, donde cometería una locura…sin saber porque solo susurraba sus últimas palabras…

¿?: Nada es igual...Nada es nada...La gente es tan igual y a la vez tan distinta…solo se que hay una salida...Solo una...y por eso...tu voz tu cariño me ase falta…todo iba a cambiar y por eso yo...(La joven daba un paso hacia delante, donde sus pies estaban a la orilla del edificio a punto de caer)

¿?2: ¡Haces una locura una gran locura! tu padre hermana y amigos no aguantaran esto...No lo hagas !!
Intentando sacarla de esa situación, para que no cometiera la locura de quitarse la vida...

¿? ¿Padre? no tengo amigos, se fueron no hay nada con que pueda levantarme y lo que tenia en este mundo me espera y quiero ir con el,solo donde esta su voz y su sonrisa…y por eso esta es la única salida

La joven da un paso hacia la deriva cayendo con sus lágrimas en sus ojos y una sonrisa dibujada cerrando los ojos, esperando que las alas de la muerte la reúnan con la persona que mas quiere...
¿?2: no!!!!!!!!!

¿? (Cayendo del edificio) al fin escucho su voz…veo su sonrisa…solo se que seguiré y are todo lo posible por estar contigo….

Cuando la joven cayo al edifico la otra persona que hablaba con ella bajo lo mas rápido para ver la escena, corrió pero ya era tarde solo estaba hay el suelo marcado por sangre de tristeza…sangre inocente .sangre de la joven de ojos plateados llamada Hinata hyuga…
Neji: Hinata... (con mirada entristecedora al ver a su prima muerta en el suelo y una sonrisa en el rostro) porque… ?

La chica solo quería ver a su amado en la otra vida...solo quería ver el amor que corría…a través de la sangre, a través del miedo y terror que producía en no estar abrasados por ultima vez…paso en una tragedia y a la vez un final...la chica cometió una locura...por amor…por ese amor ella se suicido…



¬¬ y no sean vagos xD y lean (Y) lol!


Última edición por HatsuneMiku el Mar Jun 03, 2008 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alphonse
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Alphonse


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor

Hoja de personaje
Vitalidad:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakb03000/3000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Left_bar_bleue5000/5000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakv420000/20000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: Re: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:22 am

Esta bueno lina xq refleja realmente lo q hace la gente x amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.xat.com/anime_y_amigos
kuchiki_byakuya
ANBU
ANBU
kuchiki_byakuya


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakb03000/3000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Left_bar_bleue5000/5000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakv420000/20000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: Re: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:05 pm

no lo lei por ke soy flojo si no lo lei por ke soy ocioso

XDDDDD

pero ta buena sigue asi

^^
Volver arriba Ir abajo
Peter_hitsu
Hokage
Hokage
Peter_hitsu


Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Localización : En la Sociedad de Almas

Hoja de personaje
Vitalidad:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakb03000/3000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Left_bar_bleue5000/5000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakv420000/20000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: Re: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:20 pm

sta beuna linaa sigue poniendo tus capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://neo-anime.forosactivos.com/
konata
ANBU
ANBU
konata


Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : por ahii!!

Hoja de personaje
Vitalidad:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakb03000/3000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Left_bar_bleue5000/5000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Barraizkierdakv420000/20000pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: Re: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:25 pm

SIGUELA AUNQUE ESA PAREJA
NO ME GUSTE NADA DE NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Empty
MensajeTema: Re: pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1   pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos con mis sentimientos (naruhina) cap1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video hentai DD naruhina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo anime :: Otros :: Fan fics-
Cambiar a: