Neo anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo anime

Neo anime es una página para hablar sobre anime y manga y tambien para la descarga de anime, manga, videojuegos y todo lo que tenga que ver con ello.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
konata
ANBU
ANBU
konata


Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : por ahii!!

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:49 pm

bueno... despues de que sin querer se me borrara mi super despedida... tendre que escribirla de nuevo!! ¬3¬
a ver he decidido abandonar definitivamente este foro ya XDDD es que ya murio y aunque ann de vez en cuando
entre y dej unos coments para revivirlo que se olvide... eso esta acabdo XDDD POR FIN!! NOOOH!! XDDDD
bueee este foro era genial sobre todo al principio... que era amiga de peter y todo... aunque no me arrepiento.. .en el
fondo me lo pasaba cool con el XDDD me acuerdo que jodia al blade y todo la cosa XDDD esos si que eran buenos momentos
del foro por no decir los mejores hasta que si... lo conoci... a mi querido caballero!! mi super bya!!! >.< see baby!! tu me cambiastes
el foro para mejor.. .recuerdo que siempre me halagabas y yo te contestaba mal XDD sorry!! pero siempreme caistes bien!!
y cuando me peleaba cons ola y al final nos hicisos amigazos!!! fue geniaaaal me acuerdo que siempre decia cosas raras XDD y que le llamaba
indigena!!! que maloza era XDD!!! pero era genial y como insultaba a blade... el siempre me odiara jajjajajajajaj
bueno.... tambien fue divertido con sahdow doku ren L e hidan y eso que me caian mal!! =DDD XDD! pero mi corazon fue es y sera para el foro
cuando estba bya y sola... eso si que era un foro!!! che sola!! siempre te recordare... y cuida de tu nena que sino paliza ¬¬
che shadow tienes que ser feliz y nunca olvidare tu famoso "joder" y "perdon" XDDD ademas me tienes abandonada ya ¬¬ maloso!!! XDDD
ahora que me acuerdo en este foro me enamore...SEE pero un amor imposible.... che ren perdoname algun dia... pero soy caprichosa no valgo apra ti
aun asi me gustaba joderte XDDD me acuerdo cuando peleaba contigooo XDDD cuando elf oro se volvio una mierda porque bya se fue ToT
ann!! estas re loca pero eres sabia algo extraño XDDD pero gracias por dar consejos... y te dare uno cambia de gusto musical XDDD!!
a ver a ver... quien mas me queda... mmm... ah si lin!! =O che lin eres bien raro y aburrido porque siempre pones lo mismo... pero dijistes que eras un luchador
y no se si es verdad XDD pero siempre me acordare de la rata congelada y de tu hamtaro XDDDDD y seepa! para ultimo mi bya!! see baby mi amor platonico!! >.<
sabes que te re amo!!! y no los pasabamos genial llamando a peter sanguijuela XDDDD eso era genial y recuerda... siempre seras mi caballero y no olvides la revolucion
que por cierto... QUE VIVA LA REVOLUCION!! jajajaja nos lo pasabamos genial metiendonos con la gente! hasta me acuerdo cuando me admirabas
y halagabas y yo te contestaba mal.. sorry!! pero era divertido... y que sepas que tu eres la persona con la que mas me diverti aqui... hasta te supere en post!! un gran esfuerzo pero siempre amigos si? lo re amo!!!
y atodos... ya habran notado que no e despide de luz!! osea dokuro per esmi prima obvio que la vere mas!! XDDDD
OS QUIERO A TODOS!!! y si ren a ti tambien XDD
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Konata-51
recuerdenme llena de energia... como super konata!! o konata-sama o konata-sensei o kona-chan XDDD

PD: espero ver comentarios al menos 3 de aqui a verano ToT
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Hebi
Hebi
Shadow


Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 30
Localización : jodiendo en algun lado

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:07 am

amix ToT


yo esperare ToT
Volver arriba Ir abajo
DJ_Jean
Hebi
Hebi
DJ_Jean


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 33
Localización : sirviendo a mi Señor

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya va q tengo q descarnsar el dedo


-_-


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


porq te vas

si yo iba a regresar apenas


TT_TT


no y te iba aregalar otro carro

especialmente modificado para tu


no te vayas, chavo, q digo, konata, no te vayas!!!!


nos dejaras a todos tristes


TT_TT

TTOTT
Volver arriba Ir abajo
konata
ANBU
ANBU
konata


Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : por ahii!!

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:42 pm

pero si ya nadie viene a este foro.... asi que por eso me largo...
es lo mejor... abandonar esto y todo listo!
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Hebi
Hebi
Shadow


Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 30
Localización : jodiendo en algun lado

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:02 am

tiene razon :/
Volver arriba Ir abajo
konata
ANBU
ANBU
konata


Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : por ahii!!

Hoja de personaje
Vitalidad:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakb03000/3000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleueql3  (3000/3000)
Puntos mágicos:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Left_bar_bleue5000/5000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Guiles:
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Barraizkierdakv420000/20000llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Emptybarbleuenm4  (20000/20000)

llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:53 pm

pues si la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Empty
MensajeTema: Re: llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends   llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego las despedida fundamenta!! 8) naaa!! XDD me largo friends
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego la despedida definitiva..se cuidan
» ME LARGO!!! D:<<<<<<<
» me largo para siempre TOT
» llego mi hora....
» So long, My friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo anime :: General :: Anuncios-
Cambiar a: